Ir al contenido principal
Presentación de solicitudes para el acceso al “aula concilia” día 31 de octubre 2022

Lugar de entrega de las solicitudes: Registro de las Oficinas Municipales o Sede electrónica

Plazo de entrega: del 17 A 25 DE OCTUBRE

Publicación de las listas de admitidos: 26 de octubre, en el blog del aula y otras redes sociales.

 

Requisitos imprescindibles:

  • Ser padre/madre trabajador/a con hijos/as de 3 a 12 años. Niños y niñas nacidos entre lo 2.011 y 2.019 (cursando actualmente 4º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria).
  • Que los progenitores se encuentren en situación de incompatibiliadade horaria para el cuidado de sus hijos/as.
  • Que lo/a progenitor/a solicitante y lo/a niño/a estén empadronados/as en el Ayuntamiento del Pereiro de Aguiar.

Los [email protected] que ya utilizan el servicio solo deberán inscribirse en el aula, los nuevos deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Ficha de inscricióndebidamente cumplimentada.
  2. Copia del DNI del/a padre/madre solicitante.
  3. Copia de la tarjeta sanitaria [email protected] menor.
  4. Certificado/s de empresa, en el/s que figure el horario laboral de los dos progenitores.
  5. Vida laboral (u otra documentación acreditativa de la situación en activo, o similar ) de ambos progenitores.
    1.     Los Autónomos: Recibo del último mes de pago de la cuota de la Seguridad Social en la que figure como autónomo.
  6. En el caso de familias monoparentales: acreditación correspondiente.

 

 

 

Tfno. de información 988 25 93 85/677 83 88 78

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

Ver Noticia original

Deja una respuesta