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La revista de AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial) -Código 84- del mes de octubre recoge las declaraciones de diferentes directivos de empresas de distribución nacionales, entre ellos Froiz, quienes analizan la situación actual y los retos futuros a los que se enfrenta el sector alimentación.

En este contexto, la empresa Froiz -a través de las palabras de su director general: José Froiz Prieto– comenta que “toda la cadena alimentaria: agricultura, ganadería, pesca, industria, transportistas, distribuidores…  hemos hecho posible con mucho esfuerzo, compromiso, colaboración y profesionalidad el abastecimiento diario de alimentos y productos del hogar en momentos muy difíciles, de mucha tensión y sin precedentes de la situación vivida”. 

El aprendizaje de esta situación abarca diferentes ámbitos, pero por destacar algunas cuestiones, lo más relevante ha sido la empatía y el apoyo que hemos recibido de nuestros proveedores y colaboradores. Entre todos hemos trabajado de forma conjunta para dar respuesta a las demandas de los consumidores, mostrando, día a día, especialmente en los momentos más difíciles, el compromiso del sector con la sociedad y con nuestros clientes. También, destacar que esta crisis ha puesto de manifiesto lo vulnerables que podemos ser. Debo también resaltar y agradecer el reconocimiento y afecto que hemos recibido de nuestros clientes y de la sociedad en general, tanto al sector como a nuestros trabajadores”. 

“Las empresas debemos buscar la eficiencia, optimizar nuestros recursos, logística, energía, ser sostenibles, protegiendo el medio ambiente y socialmente responsables … El cliente es omnicanal, por lo que debemos ofrecer una experiencia positiva de compra tanto en el punto de venta físico como en la venta digital, de tal forma que su experiencia sea única con independencia del modo con el que interactúe con nosotros”. 

Más info en: https://www.aecoc.es/revistas/codigo-84/

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