Ir al contenido principal
DISTRIBUIDORA DE CARNE BOVINA 100% AUTÓCTONA GALLEGA

CARNE CALDELÁ

Esta raza se caracteriza por una alimentación natural en extensión, complementada por heno, hierba seca y ciertas raíces, que son suministradas en ciertos períodos de escasez de alimentos.

Las crías de esta raza pueden alcanzar los 150kg al canal al destete. En caso de querer comercializar con ellos más tarde, podemos obtener rendimientos superiores al 50%.

Este tipo de carne contiene aminoácidos esenciales como treonina, valina, lisina y fenilalanina, importantes todos ellos para paliar ciertas enfermedades como fiebre, desnutrición o ed mas y fuente necesaria para reducir los niveles de estrés.

La carne de vaca caldelá no es excesivamente grasa, en torno a un 2%, pero la distribución intramuscular de la misma es proporcionada, lo que da lugar al consumo de un producto sabroso, jugoso y tierno.

DISTRIBUIDOR DE CARNE BOVINA

 

100% AUTÓCTONA GALLEGA

 

Calidad Gallega garantizada.

 

Mejor Precio – Calidad garantizado.

Alimentos de Galicia

PRODUCTOS COREN

Bienestar animal
Crianza de los animales con el máximo bienestar. Anticipación en la aplicación de normativas europeas sobre bienestar.

Compromiso con el entorno
Producción agroganadera sostenible. Modernas tecnologías de protección del medio ambiente en granjas e industrias.

Trazabilidad
Pioneros en la implementación de sistemas de trazabilidad. Control de todas las fases de producción, desde el origen hasta la llegada al consumidor.

Calidad
Controles en todas las fases de la cadena productiva para garantizar la máxima calidad. Acreditaciones de organismos independientes avalan los procesos y productos Coren.

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS COREN

 

Calidad Gallega garantizada.

 

Mejor Precio – Calidad garantizado.

Calidad Gallega

Crema De Licor

Hay varias teorías respecto a la aparición del Licor de Crema. La primera reconoce la existencia de este producto hace ya varios siglos en la vieja Escocia, donde ya desde antiguo mezclarían el whisky con crema de leche y azúcar para lograr un producto más rebajado que éste. Incluso hay quien afirma que esta costumbre sería la que más tarde pasó y echó raíces en Galicia.

¿En qué consiste básicamente el licor crema? La combinación realmente es, aunque magistral, de lo más simple. Se añade al licor de alcohol base la crema de leche, la verdadera estrella de la combinación, ya que otorga al preparado un espesor especial, un color lechoso, y un sabor dulce y suave muy agradable. Se obtiene así un licor con contenido de alcohol aproximado del 17% de volumen.

Venta al por mayor para toda España.

 

Licor 100% casero.

 

Calidad Gallega garantizada.

 

Mejor Precio – Calidad garantizado.