Ir al contenido principal

Es una de las tartas más consumidas en Estados Unidos. Se compone de un bizcocho dulce con zanahoria rallada mezclada con nueces.

Ingredientes

  1. Hacemos la masa del bizcocho. Batimos los huevos hasta que tengan una textura espumosa. Agregamos el azúcar, la harina y la levadura tamizados y el aceite de girasol. Seguimos batiendo hasta que la masa del bizcocho esté homogénea y sin grumos.
  2. Rallamos las tres zanahorias y las incorporamos a la mezcla sin dejar de batir. Incorporamos la vainilla y la canela si hemos decidido que lleve estas esencias.
  3. Precalentamos el horno a 180ºC. Untamos un molde apto para horno con mantequilla. Vertemos la mezcla. La dejamos hornear durante 30 minutos.
  4. Para la cobertura. Mezclamos el queso en crema con la mantequilla Incorporamos el azúcar glacé sin dejar de batir la mezcla.
  5. Cuando el bizcocho esté horneado dejamos que se enfríe. Lo cortamos por la mitad y lo rellenamos con una fina capa de la cobertura. Terminamos untando la mezcla de queso por la parte superior del bizcocho y por los lados.
  6. Decoramos con trozos de nueves picadas.

Deja una respuesta